miércoles, 6 de marzo de 2013

Fiesta Racing Disco Bar La Abadia




En el Disco Bar la Abadía estamos de fiesta. Celebraremos la presentación de 4 equipos asturianos para la temporada de rallyes 2013.
Jairo Álvarez y Daniel García llevarán su Citroen C2 de la Copa lo mas aarriba posible; Daniel Rodríguez, esta nueva temporada irá acompañado por Miguel (Carradas) y su Citroen Xsara VTS de Grupo A está mas que listo para dar la salida en el Rally de Tineo. El debutante Carlos García y Diego "Guti", dos jóvenes promesas que comienzan un nuevo proyecto a bordo de su flamante Peugeot 106 Rally, y como no podía ser menos, Diego Álvarez partirá con su nuevo acompañante de viaje, Alejandro Gayo, en el Peugeot 106 S16 que dará mucho que hablar a lo largo de la temporada.
Desde RJ Motorsport les deseamos a todos mucha suerte y estaremos a pie de cuneta para apoyarles a todos. Mientras tanto este viernes día 8 de marzo a partir de las 12:00 de la noche daremos paso a la presentación oficial en el Disco Bar la Abadía. No puedes faltar, tendremos sorteo de regalos racing acompañado del mejor ambiente y la mejor música del momento.




 Toda la noche se expondrán los coches delante de la Abadía. 
C/ La Fuente nº12 Cangas del Narcea ASTURIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario